Lanzan Pringles con sabor a cena de Acción de Gracias

BATTLE CREEK, Michigan — Quienes no pueden esperar para degustar los sabores del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos ya no tendrán que esperar hasta que termine de cocinarse la comida: Pringles vende por tiempo limitado una versión de sus papas fritas con sabor a pavo, relleno y pastel de calabaza.

Las papitas fritas de edición limitada no se conseguirán en las tiendas. El paquete de tres mini latas se vende en línea desde este martes 6 de noviembre a las 11:59 p.m. hora de la costa este en la página kelloggstore.com. Su precio será de 14.99 dólares.

La marca de frituras produjo ocho sabores de Acción de Gracias el año pasado que se ofrecieron en una bandeja estilo “cena para ver frente a la televisión”. Esos sabores incluían puré de papa, guiso de frijoles y papas fritas con sabor a salsa de arándano.

El vicepresidente sénior de mercadotecnia, Yuvraj Arora, dijo en una declaración que fue “muy emocionante ver las reacciones positivas de los fanáticos de Pringles” cuando se lanzó la cena de Acción de Gracias el año pasado. Las cantidades son limitadas.

Contáctanos