Presunto ladrón documenta atraco en Instagram

Un residente de Virginia ha sido acusado de robar un banco y de publicar en su cuenta de Instagram una imagen de la nota en la que pide el dinero y un par de videos que muestran el atraco en marcha.

Dominyk Antonio Alfonseca  fue detenido 20 minutos después del robo, pero tuvo tiempo de publicar en Instagram la foto y los videos que ahora los fiscales podrían usar en su contra.

La policía asegura que Alfonseca entró a una sucursal del Townebank en Virginia Beach este lunes y le entregó a una cajera una nota que fotografió y compartió en la red social.

[Otro tema de interés: Madre pide ayuda a través de una orden de pizza]

Además, en uno de los videos grabados durante el atraco se podía observar a la cajera reuniendo el dinero y metiéndolo en la bolsa que luego se llevó el joven. 

Tras ser arrestado y en una entrevista tras los barrotes de la cárcel, Alfonseca admitió a la estación de televisión WTKR haber entrado al banco y haberle entregado la nota a la cajera, pero insistió en que él no robó nada.

Dijo que la cajera le había regalado el dinero porque él se lo había pedido de forma educada. Señaló además que no llevaba arma alguna y el se hubiera ido con las manos vacías si la cajera hubiese decidido no darle nada.

Se espera que Alfonseca se presente ante el juez el 12 de junio.

[Otro tema: ¡Hasta 15 años de cárcel por sexo en la playa!]

Contáctanos