Dos heridos tras tiroteo durante boda en iglesia

Un sujeto fue arrestado por presuntamente abrir fuego en una iglesia de New Hampshire.

Dos personas resultaron heridas este sábado en un tiroteo dentro de una iglesia en Pelham, New Hampshire, en el momento en que se realizaba la ceremonia de una boda.

La Policía arrestó al sospechoso de abrir fuego en la Iglesia Pentecostal de Nueva Inglaterra, identificado como Dale Holloway, de 37 años y quien fue acusado de agresión en primer grado.

Según autoridades, Holloway le disparó en el pecho al obispo que precedía la misa. Stanley Choate, de 75 años, se encuentra en condición crítica en un hospital de Boston.

Una segunda persona identificada como Claire McMullen, de 60 años, recibió un disparo en el brazo. El herido fue tratado en un hospital local y dado de alta, de acuerdo con las autoridades. 

Joseph Roark, jefe de la Policía de Palham, dijo en una rueda de prensa este sábado que el violento incidente no parecía ser un tiroteo al azar, pero no mencionó ningún motivo de los disparos. 

La policía recibió una llamada sobre un tiroteo poco después de las 10 a.m. en Pelham, un pueblo de unos 13,000 habitantes en la frontera de Massachusetts y ubicado entre Concord, la capital de New Hampshire, y Boston.

Para este sábado también estaban programada una ceremonia en honor a Luis García, un sacerdote puertorriqueño que fue asesinado a disparos a principios de este mes en su casa. 

Brandon Castiglione, de 24 años, fue detenido el 2 de octubre después de ser acusado de disparar fatalmente en la cabeza a García, quien fue ministro de la misma 

Contáctanos