Investigan brutal arresto en Universidad de Alabama

El video se hizo viral y ahora la policía investiga el incidente

El video del arresto de un estudiante de la universidad de Alabama que se volvió viral en las redes sociales ha motivado una investigación policial.

"Había más miembros del departamento de policía en ese pasillo que los que yo he visto en cualquier otro lugar".

Así es como este hombre, Daren McDade, describe la escena del arresto de un estudiante universitario en Tuscaloosa, Alabama, la madrugada de este domingo.

El video, que salió a la luz a través de las redes sociales, demuestra cómo los agentes de policía sacan al estudiante del apartamento a la fuerza.

Luego se ve cómo lo golpean, le disparan corriente con una pistola eléctrica y lo arrojan al piso.

También se puede ver a otra estudiante en el suelo, sostenida por policías.

Horas después del arresto, oficiales de la ciudad escribieron un mensaje en Twitter.

El departamento de policía de la ciudad de Tuscaloosa ha enviado los videos de un arresto esta mañana a investigadores de asuntos internos. Se llevará a cabo una investigación exhaustiva.

Los oficiales también aclararon que los agentes fueron al apartamento después que alguien los llamara quejándose porque los estudiantes tenían la música muy alta.

No está claro cómo la situación escaló a lo que estas imágenes demuestran. Sin embargo, otros como Daren McDade tomaron ciertas precauciones para mantenerse seguros.

"Nosotros cerramos la puerta el resto de la noche", dijo. "O sea, yo no quiero que eso pase en mi apartamento".

Por su parte, la Universidad de Alabama ha dicho que le preocupa el bienestar de todos los estudiantes involucrados y que les dará el apoyo necesario.

Por ahora se desconoce los motivos del arresto o la identidad del estudiante.

Contáctanos