Al menos una persona herida en tiroteo en mall de NJ

Evacuan centro comercial de Elizabeth, Nueva Jersey tras balacera.

NUEVA JERSEY – La policía respondió la noche de viernes Negro a un tiroteo en el centro comercial The Mills, en el sector de Jersey Gardens, en Elizabeth, Nueva Jersey.

El alcalde Chris Bollwage informó que una disputa entre al menos dos personas se desató poco antes de las 8:00 p.m. Un hombre recibió un disparo en la muñeca y fue llevado al Hospital Universitario de Newark, sin embargo, no cooperó con la investigación policial.

El mandatario dijo que el centro comercial fue cerrado y evacuado, y que a partir de esa hora, los compradores salieron del lugar con ayuda de la policía.

El centro comercial permaneció cerrado durante la noche del viernes.

El funcionario dijo que hasta ahora no se sabe que desencadenó la pelea y luego la balacera, pero sí confirmó que nadie más resultó herido.

Bollwage dijo que, debido al pánico de compradores que corrieron despavoridos por el lugar, un par de personas fueron atendidas por paramédicos tras sufrir un ataque de histeria. Además, una mujer embarazada fue evacuada por las brigadas, aunque se desconoce su condición.

Al menos 25,000 comparadores acudieron al centro comercial a lo largo del día, pero esa cantidad de personas no se encontraba concentrada en el centro comercial cuando ocurrió el tiroteo, dijo el alcalde.

El mall está ubicado en 651 Kapkowski Rd.

En imágenes publicadas en las redes sociales se observa un mar de compradores corriendo por el vestíbulo del centro comercial y saliendo por la puerta principal en medio de gritos y pánico. La policía cercó la zona. 

Hasta ahora no se informó acerca de arrestos. La investigación está en curso. 

Contáctanos