Policía: tres niños mueren acuchillados por su madre

La madre de los pequeños, que murieron apuñalados, está hospitalizada tras haberse herido ella misma.

Tres niños, de 8 y 5 años, y 2 meses, fueron encontrados la madrugada del jueves muertos a puñaladas en una casa localizada en el norte de Phoenix, y su madre fue hospitalizada en estado crítico debido a heridas de arma blanca infligidas a sí misma, dijo un portavoz de la policía de Phoenix.

Los niños mayores estaban dentro de un armario, y el bebé fue encontrado en una maleta, dijo el sargento Trent Crump, portavoz de la policía de Phoenix.

La mujer, de 29 años, se apuñaló en el abdomen y el cuello, dijo Crump.

La mujer vivió en Phoenix cuando era niña y los primeros años de juventud, y se trasladó a Virginia en 2014, dijo Crump. Sin embargo, regresó a la ciudad por el nacimiento de su último hijo. 

Crump dijo que la casa en que los encontraron era propiedad de la abuela de la mujer. Ella se quedó sin habla, dijo Crump, y no entendía por qué ocurrió la tragedia.

El portavoz de la Policía dijo que el hermano de la mujer llamó al 911 alrededor de 2:00 am del jueves para que acudieran a la casa localizada en el bloque 16000 de North 25th Drive, en un barrio cercano a Greenway Road, al este de la Interestatal 17.

Crump dijo que el hermano comentó a los agentes que cuando regresó anoche del caso, conversó con la mujer en el garage de la casa. Mencionó que ella hablaba de religión y de cómo había encontrado respuestas en ella, detalló el portavoz.

Después, dijo el hermano, ella le cerró la puerta de la casa y tuvo que abrirse paso. Cuando lo logró, encontró a la mujer en el baño con múltiples heridas de arma blanca. Mientras fue a conseguir toallas, la mujer trató de ahogarse en la bañera, dijo Crump.

El portavoz policial dijo que, según el hermano, la mujer estaba desesperada porque estaba embarazada. Sin embargo, Crump insistió en que esa información era preliminar.

Cuando los bomberos atendían a la mujer, ella les dijo que sus hijos estaban con otra persona, dijo Crump.

Los vecinos describieron la zona relativamente tranquila. Jeremy Browning, que vive cerca, dijo que los niños mayores a menudo se encontraban fuera de la casa hasta entrada la noche.

"Se podía oír a los niños a veces hasta la medianoche, y a la mañana siguiente no salían en absoluto", dijo Browning.

Dijo que los adultos en la casa hacían ruido cuando entraban y salían. Añadió que tuvo una breve interacción con la madre durante una venta de garaje comunitario, donde no comentaron sobre nada importante ni sorprendente, pero que es la única vez en la que platicaron.

Contáctanos