Policía encuentra dos bebés muertos en Filadelfia

Detectives encontraron los cadáveres de los pequeños en Kensington

FILADELFIA - Detectives de homicidios investigan la muerte de dos recién nacidos cuyos cuerpos fueron encontrados a un lado de un lote de autos usados en Filadelfia.

La policía informó que los cuerpos de los bebés, un niño y una niña, fueron encontrados en el vecindario Kensington poco antes de las 10:30 de la mañana del domingo.

Los infantes fueron declarados muertos minutos después por parte de una unidad médica y detectives de homicidios fueron notificados.

De inmediato no se dio a conocer información relacionada con la causa de muerte.

Los funcionarios afirmaron que al parecer un niño de 9 años, Kasime Crawford, y su vecino de 12 encontraron a los bebés muertos con sus cordones umbilicales aún sin desprender la tarde del sábado e informaron a sus padres.

Crawford dijo a NBC10 que al principio creyó que los cuerpos eran muñecos. "Sus caras estaban azules", expresó. "Pero olían mal y le avisé a mi papá".

El padre del niño dijo que asumió que su hijo estaba equivocado, pero llamó a la policía después.

Los bebés fueron declarados muertos por los médicos a las 10:31 a.m., según la policía.

Los investigadores indicaron que ambos tenían cortes, mientras que uno tenía un instrumento unido al cordón umbilical.

"Los arrojaron como si fuesen basura" lamentó una vecina, Stephanie Farrell.

Al procesar la escena, el médico forense descubrió que los cadáveres fueron sujetos a una autopsia por personal médico no identificado en un momento no determinado.

Los investigadores aún no han determinado cómo ni cuando murieron los bebés. Tampoco cuánto tiempo estuvieron en ese lugar hasta que fueron hallados.

"Uno no debe tirar así a los pequeños", afirmó Ronnie Jackson, padre de Kasime. "Los podrían haber dejado en el hospital, entregarlos a los bomberos o tocado mi puerta y dármelos".

Después la policía recibió información en el sentido de que unas personas en una camioneta negra con una placa desconocida estaban tirando basura en la autopista, cerca de donde aparecieron los cuerpos.

Las autoridades están buscando posibles videos de vigilancia en la zona.

Contáctanos