Policía de Las Vegas busca a pasajeros tras empujón mortal en autobús

Las autoridades revelaron el video cuando una mujer empujó a un anciano, provocándole la muerte.

La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló el video del momento en el que una mujer, identificada como Cadesaha Michelle Bishop, empujó a Serge Fournier mientras salía de un autobús de pasajeros de la Comisión Regional de Transporte.

Las autoridades revelaron el video para buscar a los demás pasajeros que estuvieron presentes en el incidente que se llevó a cabo el pasado 21 de marzo y que se dio tras un intercambio de palabras entre la víctima y la sospechosa.

Según las autoridades, el hombre le habría dicho a la mujer que fuera más amable con la gente luego de haber maldecido a otros pasajeros, y mientras trataba de intentar bajar las escaleras del vehículo, la mujer lo empujó por la espalda.

En el video se puede ver como la víctima no tuvo oportunidad de reaccionar y cayó directamente al suelo con todo y andadera. La sospechosa viajaba con su hijo según los reportes policiales tras su arresto.

Fournier perdió la vida un mes después del empujón tras complicaciones de sus heridas y sus familiares les avisaron a las autoridades el 3 de mayo, por lo que Bishop fue arrestada tras la investigación tres días después.

Bishop ahora enfrenta un cargo de asesinato y la policía reveló que quisiera hablar con las personas que estuvieron presentes durante el empujón que se le dio a la víctima al salir del autobús del RTC.

Contáctanos