Mujer murió de un balazo en el pecho cuando policía de Arlington disparó contra un perro

DALLAS, TEXAS - Una llamada para verificar el estado de una mujer, terminó en tragedia cuando un policía disparó contra un perro que lo amenazó pero una de las balas impactó a la mujer en el pecho y murió.

La mujer de 30 años identificada como Margarita Victoria Brooks, estaba en un zona boscosa de la intersección de Cantor Drive y North Collins Street, cuando policías, bomberos y paramédicos llegaron a verificar su estado de salud.

"Cuando el oficial comenzó a acercarse a lo que parecía ser una mujer tumbada en la hierba, notó que también había un perro sin sujetar", dijo la policía de Arlington en un comunicado.

De repente, el perro comenzó a ladrar y corrió hacia el oficial que se retiró, sacó su arma y disparó contra el perro varias veces. Después, Brooks comenzó a llorar y era evidente que estaba herida, por lo que llevada al hospital y murió, informaron los detectives.

"La información preliminar lleva a los investigadores a creer que la mujer fue alcanzada por disparos del oficial", dijo la policía en un comunicado el jueves por la noche. Además, informaron que el incidente fue capturado en la cámara corporal del oficial y que se utilizará en la investigación en curso. Hoy darán a conocerlo.

Contáctanos