Policía: Madre evita secuestro de su hija en tienda Dollar

Una madre de Florida está siendo elogiada después de que frustró el presunto secuestro de su hija de 13 años cuando el sospechoso trató de llevársela de una tienda este martes, según dijo la oficina del Sheriff del condado de Citrus.

El intento de secuestro se habría registrado en una tienda Dollar General en Hernando a las 11:42 a.m., y las autoridades fueron llamadas al lugar.

Coincidencialmente frente al negocio se encontraba un oficial de la policía fuera de servicio y detuvo a Craig Bonello, mientras trataba de huir en un vehículo.

Bonello, de 30 años y residente de Hernando, presuntamente agarró a la adolescente y trató de arrastrarla fuera de la tienda, pero la madre de la adolescente lo alcanzó y la liberó después de forcejear con el hombre.

El incidente fue captado en un video por las cámaras de vigilancia del lugar. 

"En mis 10 años de carrera nunca he visto nada como esto", aseguró el sargento Craig Callahan. "Él realmente intentó secuestrar a esta niña justo en frente de todo el mundo en la tienda".

Los detectives todavía están investigando por qué Bonello presuntamente agarró a la niña, dijo la oficina del alguacil. Nadie resultó herido en el incidente. Bonello será acusado de un cargo de secuestro y abuso de menores.

Bonello fue arrestado recientemente por entrar sin autorización en una tienda de Walmart en febrero y tiene varias otras detenciones por delitos menores desde 2009, según documentos judiciales.

Ninguno de los otros casos se trata de secuestro.

Tony Bonello, tío del sospechoso, dijo que su sobrino ha tenido algunos problemas por años  y necesita de ayuda.

"Él tiene que hablar con algunos psiquiatras y averiguar cuál es el problema", dijo Bonello.

Contáctanos