Matan a cliente que se metió en la fila por un sándwich

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pleito en fila de restaurante termina en homicidio

    Un pleito en la fila de clientes de un restaurante de la cadena Popeyes en Oxon Hill, Maryland terminó con el apuñalamiento mortal de una persona.

    (Publicado martes 5 de noviembre de 2019)

    OXON HILL - Un pleito en la fila de clientes de un restaurante de la cadena Popeyes en Oxon Hill, Maryland terminó con el apuñalamiento mortal de una persona. La Policía del condado Prince George’s buscaba a un sospechoso.

    Las autoridades han identificado al hombre fallecido como Kevin Davis, de 28 años.

    Investigan apuñalamiento mortal en Popeyes

    [DC] Investigan apuñalamiento mortal en Popeyes

    El suceso se registró en un restaurante de comida rápida en Oxon Hill

    (Publicado martes 5 de noviembre de 2019)

    La policía precisó el martes en una rueda de prensa que todo comenzó a eso de las 7 p.m., cuando Davis llegó al establecimiento de comida rápida, ubicado en la cuadra 6200 de Livingston Road, donde ya un grupo de personas estaba en fila para los sándwiches de pollo. Por 15 minutos, Davis “metódicamente” se metió y se adelantó en la fila. Eventualmente, fue confrontado por otro cliente, dijo el jefe de la policía Hank Stawinski.

    La disputa continuó afuera del local. Unos 15 segundos después, Davis fue acuchillado una vez por ese hombre, indicó la Policía. Murió menos de una hora después en un hospital.

    El sospechoso continúa prófugo. 

    Popeyes reanudó la venta de su sándwich de pollo el domingo. Fue lanzado por primera vez en agosto, y la cadena atribuyó la fuerte demanda al hecho de que su oferta se agotó ese mes. La venta de este emparedado ha generado un frenesí que está provocando largas filas y esperas en los restaurantes de la cadena.

    Esta es una historia en desarrollo.