Cae uno de dos que huyeron tras arrollar a peatón

NUEVA JERSEY - Autoridades arrestaron a uno de dos jóvenes que huyeron tras presuntamente arrollar a un peatón en Jersey City.

Otro joven aún esta siendo buscado por la policía. 

La víctima mortal, Omar Kings de 33 años, era un comediante con discapacidad auditiva, según los investigadores. 

Testigos dijeron a Telemundo 47 que vieron como un auto fuera de control se estrelló contra varios vechículos antes de terminar impactando la caseta de una parada de autobús y arrollar mortalmente a Kings.

Otro conductor, que estaba dentro de su vehículo y fue impactado por el sospechoso, fue llevado al Jersey City Medical Center donde fue tratado por heridas leves y dado de alta. 

El accidente provocó caos y confusión en la intersección de John F. Kennedy Blvd y Communipaw — lugar del desastre dónde el poste de un semáforo también fue derribado, obligando el cierre de la intersección por varias horas.

[[464914983,C]]

Según el alcalde de la ciudad de Jersey City, Steven Fulop, antes del accidente hubo una persecución policial con alguaciles del condado de Hudson.

Por otro lado, algunos residentes que lamentan el trágico desenlace dicen Kennedy Blvd tiene mala fama por vehículos que viajan a alta velocidad.

Contáctanos