Pasajeros quedan atrapados en atracción de SeaWorld

El percance ocurrió en la Sky Tower del parque en Orlando

Funcionarios se encuentran trabajando para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en una atracción del parque temático SeaWorld Orlando durante más de dos horas, según la estación WESH, afiliada de NBC.

Las imágenes de video del helicóptero de WESH muestran a los bomberos llegando a la Sky Tower.

La atracción fue lentamente bajada hasta el nivel del suelo, tras quedar atorada y sus pasajeros suspendidos en la altura a la mitad de la torre, debido a un aparente desperfecto.

El video mostrado por MSNBC este lunes en la tarde mostraba a los pasajeros atascados saludando a la cámara.

Según WESH, los pasajeros han estado atorados durante más de dos horas y podría pasar "algún tiempo" hasta que puedan ser rescatados.

"Estamos trabajando conjuntamente con la unidad de rescate de los bomberos del condado de Orange, para sacar con rapidez y seguridad a todas las personas de la atracción. Estamos en constante comunicación con los pasajeros y miembros del equipo en la torre, y todos están seguros", indicó en un comunicado la directora de comunicaciones de SeaWorld, Aimée Jeansonne Becka. "La seguridad de nuestros invitados y empleados es la máxima prioridad de SeaWorld".

La torre de 400 pies de altura, que se inauguró en 1973, tiene una cabina de dos pisos, una cápsula giratoria que abordan los invitados en el piso y que es llevada hasta lo alto.

La Sky Tower de SeaWorld en San Diego tuvo problemas similares en junio de 2014, cuando unos 50 pasajeros quedaron atrapados durante cuatro horas en total.

Contáctanos