Padre publica clasificado para hallarle marido a su hija virgen

Una publicación cristiana presentó sus disculpas después de haber publicado un aviso clasificado en el que un padre busca pareja para su hija virgen.

El anuncio salió en la sección de empleos de Christianity Today y el título del cargo solicitado era "yerno". El autor habría sido un feligrés, quien además es profesional del área financiera. 

Él describió a su hija como "santa, graciosa, atlética, educada, con carrera, con sentido del humor, viajera, bilingüe y virgen de 26 años".

Además, para quienes quisieran postularse a la posición, el padre dejó un correo electrónico donde podía ser contactado.

El aviso llamó la atención cuando la joven escribió en su blog sobre la arriesgada idea de su padre, diciendo que estaba impresionada. Al parecer, no le disgusto. Fue identificada posteriormente como Rachel Stewart.

Las mejores ciudades para solteros

"Al menos fue apropiado que lo pusiera en la sección de empleos (...) Lidiar con este suegro es un trabajo a tiempo completo sin vacaciones", escribió ella en un post que fue posteriormente removido.

Pero no a todo el mundo le hizo gracias el anuncio, que fue removido de la edición digital de la publicación pero quedó en la edición impresa de marzo. También se disculparon en redes sociales.

En otro post, Stewart refirió que su padre le dijo que planeaba "invertir" en la búsqueda de un esposo por lo que estaba impresionada por no sorprendida, según dijo a The Daily Beast.

"Solo estoy nerviosa de que si esto no funciona, veré mi cara en vallas publicitaria", escribió antes de acotar "oh no, ahora estoy dándole ideas". 

Contáctanos