Ofrecen viajes gratis a Belice durante “asalto” al área 51

Un evento de Facebook está convocando a miles a invadir y "descubrir" alienígenas en la base militar.

Luego de que un evento en Facebook invitara a la gente al área 51, cerca de Las Vegas, para invadir la base militar y descubrir los secretos que guarda el gobierno federal, la Junta de Turismo de Belice realizó una promoción para regalar viajes al país centroamericano.

Y aunque el evento fue realizado como una broma, mucha gente ha mostrado interés de asistir al área durante el 20 de septiembre, por lo que llamadas y reservaciones a los lugares cercanos se han hecho desde que se viralizó el evento.

Es por esto que la promoción va dirigida a los residentes de Rachel, Nevada, poblado más cercano al área 51 y en donde se encuentra el Little A’Le’Inn, el motel más cercano y único en el área. La Junta de Turismo de Belice dijo a Telemundo Las Vegas que la oferta es para que los residentes de este pequeño poblado puedan estar fuera de la zona y se puedan relajar mientras se espera que miles de personas acudan.

Para poder participar, los elegidos deben tener más de 18 años y demostrar que viven en Rachel (alrededor de 60 personas viven en el área); la promoción se lanzó el 30 de julio y su límite de inscripción será hasta el 8 de agosto, para poder ver las reglas completas del concurso puedes dar click aquí.

La Junta de Turismo de Belice confirmó que 10 personas serán las afortunadas de ir a un viaje a este país con vuelo y hotel incluidos. E viaje será del 19 de septiembre al 21 de septiembre con salida desde el aeropuerto McCarran de Las Vegas.

Contáctanos