Detienen al presunto “bandido de las cervecerías”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a sospechoso de robos en cervecerías

    Uno de los atracos fue captado en cámara.

    (Publicado viernes 2 de agosto de 2019)

    Más de 20 cervecerías y restaurantes familiares en los condados San Diego y Riverside, en California, han sido objeto de una serie de robos, confirmó el jueves el Departamento de Policía de Oceanside al anunciar que se realizó un arresto.

    Hemet Nathanial Maynard, de 41 años, es sospechoso en los robos de marzo a julio, en ciudades desde San Diego hasta Lake Elsinore, dijo OPD.

    El video obtenido por TELEMUNDO 20 mostraba a un sospechoso llamado "Bandido de la Cervecería" por las autoridades, inspeccionando Longship Brewery desde el exterior durante seis minutos antes de retirarse. En el video se ve como toma la caja registradora de la cervecería.

    John McKean, sargento de OPD, confirmó que Maynard es sospechoso en ese robo, así como en los robos en: Serpentine Cider en Miramar Road, Gold Coast Mead en Oceanside Boulevard, Barrel Harbour en Pioneer Avenue en Vista, Twisted Horn Brewing en Vista, Black Plague Brewing en Oceanside, Newtopia Cyder en Scripps Ranch, Savagewood Brewing en Scripps Ranch, Best Pizza & Beer en Mira Mesa y Rough Draft Brewery en Miramar.

    McKean dijo que fue un video de vigilancia lo que les permitió conectar a Maynard con la serie.

    OPD dijo que atrapó a Maynard tratando de entrar a la cervecería Weins en Temecula a través de una ventana e inmediatamente lo arrestaron. La policía lo venía vigilando por varias semanas.

    Viral: resuelto el absurdo robo (y uso) de una dentadura postiza

    [TLMD - NATL] Viral: resuelto el absurdo robo (y uso) de una dentadura postiza

    La víctima pasó varios días sin ella hasta que capturaron a quien se apropió de ella y la usó para una ocasión especial. Comentarios en Facebook dijeron que una puede costar hasta $3,200.

    (Publicado jueves 25 de julio de 2019)

    En el auto de Maynard, los agentes descubrieron varios elementos relacionados con los robos. Salió de la cárcel, pero fue arrestado nuevamente el 26 de julio después de que una búsqueda en su casa reveló aún más artículos relacionados con la serie de atracos.

    La policía de Oceanside también registró una casa en la calle Lonnie y se encontraron artículos de Twisted Horn Brewing en Vista, aunque los investigadores no especificaron cómo la casa estaba conectada a Maynard.

    Actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.