Niño muere tras caer a rieles al cambiar de vagones en tren

El pequeño, de 7 añitos, y su hermano, de 11, vendían dulces al momento del suceso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere niño en intercambio de vagones

    Un niño murió tras caer de un tren SEPTA en movimiento al momento de cambiar de vagones. (Publicado lunes 24 de septiembre de 2018)

    FILADELFIA – Un niño, de siete años y quien vendía dulces en un tren subterráneo al norte de Filadelfia, murió al caer en los rieles tras intentar intercambiar vagones mientras el tren estaba en movimiento.

    Se informó que la víctima y su hermanito, de 11 años, estaban acompañados de un adulto, de 26 años, mientras transitaban en el tren público SEPTA entre las estaciones Allegheny y Lehigh el pasado domingo a las 5:45 p.m.

    El trío se dispuso a cambiar de vagones, por la plataforma mientras el tren estaba en movimiento, y se presume que el menor se cayó. Los pequeños vendían dulces al momento del suceso.

    El operador detuvo el tren en la estación de Lehigh luego de ser notificado del incidente. El pequeño fue declarado muerto a las 6:04 p.m. Los investigadores aún no han revelado su identidad.

    "Su hermano regresó y estaba llorando", dijo un pasajero que no quiso ser identificado. "Me agarró la mano y no pudo decir nada".

    Las autoridades dijeron que el hombre quien estaba con los niños en el tren no era su padre, pero éstos fueron informados del accidente.

    Los oficiales de SEPTA están investigando el incidente.