Niño habría presenciado muerte y estrangulación

Niño habría presenciado muerte y estrangulación

Las autoridades dijeron saber cuál es la causa de muerte de tres de las cuatro personas que fueron encontradas muertas dentro de una casa en Crowley, Texas. 

El Departamento de la Policía de Crowley dijo que Linda González, de 18 años de edad y Xiomara León, de 34 años, murieron por múltiples heridas de bala mientras que Yasmine Zavala, de 13 años, murió estrangulada.

El médico forense no ha dicho oficialmente como murió Samuel Morales, de 36 años, pero la policía dijo que piensan que el hombre se suicidó.

La policía dijo que encontraron muertas a las cuatro personas en la casa ubicada en la cuadra 200 en Kennedy Drive justo después de las 5:00 p.m. del domingo.

Las autoridades también encontraron a un menor de nueve años que fue el único sobreviviente.

Según la policía, el niño había llamado a un familiar para reportar que alguien se intentó suicidar. Fue ahí cuando el pariente llamó a la policía.

“Inicialmente, el niño de nueve años estaba en la residencia cuando todo esto pasó”, dijo el jefe de la policía Luis Soler. “El niño está bien y se encuentra en custodia con nosotros. Estamos hablando con el menor y haciendo pruebas forenses para determinar exactamente qué pasó, porque hasta el momento, parece que él fue el único testigo”.

La policía cree que las cinco personas vivían en la vivienda pero no se ha dado a conocer un motivo del asesinato.Cualquier persona con información, la policía pide que llamen al (817) 297-2276.
 

Contáctanos