Niña muere sepultada por banco de nieve en Arlington Heights

El médico forense del Condado de Cook identificó a la menor como Esther Jung y dijo que su muerte ha sido dictaminada como accidental por causa de asfixia e hipotermia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nina muere sepultada por nieve frente a iglesia

    Se supone que la pequeña jugaba cuando sucedió el accidente. (Publicado lunes 21 de enero de 2019)

    ILLINOIS - Una niña de 12 años murió y otra de 9 años terminó con lesiones luego de que un banco de nieve colapsara sobre ellas en el suburbio de Arlington Heights. Según la policía, las menores estaban construyendo un fuerte de nieve cuando ocurrió la tragedia.

    Las autoridades indicaron que el hecho tuvo lugar a las afueras de la iglesia Rothem poco antes de las 3:00 p.m. del domingo y que cuando llegaron al lugar corroboraron que las niñas estaban tapiadas por la nieve de la estructura que habían construído.

    Identifican niña que murió sepultada bajo la nieve

    Identifican niña que murió sepultada bajo la nieve

    El lunes, el médico forense del Condado Cook solo se limitó a decir que la menor fue identificada como Ester Jung, mientras que la policía no no sospecha que haya existido intención criminal.

     

    (Publicado lunes 21 de enero de 2019)

    La menor de 9 años fue tratada por hipotermia y se mantiene hospitalizada, mientras que la de 12 fue declarada muerta en el mismo centro de salud a las 4:30 p.m. del mismo día.

    Los familiares indicaron que las niñas habían salido a jugar durante los servicios religiosos y que luego de que no regresaran por una hora, salieron a buscarlas y descubrieron que estaban sepultadas por la nieve.

    Residentes de Chicago le hacen frente al brutal frío

    Residentes de Chicago le hacen frente al brutal frío

    Ya acostumbrados a la nieve, muchos en Chicago salen a trabajar como de costumbre en medio de las brutales temperaturas. 

    (Publicado lunes 21 de enero de 2019)

    El lunes, el médico forense del Condado de Cook identificó a la menor como  Esther Jung y dijo que, según la autopsia, su muerte ha sido dictaminada como accidental por causa de asfixia e hipotermia.

    Por su parte, la policía dice que no sospecha que haya existido intención criminal.

    Frío y más frío: qué es el vórtice polar

    Frío y más frío: qué es el vórtice polar

    Mira qué aconsejan hacer cuando el frío extremo toca a tu puerta.

    (Publicado martes 29 de enero de 2019)