Florida

Accidente en Turnpike: Niña muere y mujer en gravedad

Un trágico final para el accidente que desde este sábador mantuvo en vilo a varias familias en el sur de la Florida. Una niña de cinco años, Carla Vergara, falleció luego de ser trasladada de urgencias al Kendall Regional Hospital, tras ser una de los cuatro menores que viajaban en el Jeep que se accidentó en la autopista Turnpike.

Según el reporte policial, el auto, conducido por una mujer de 22 años, se dirigía en dirección norte por la senda de la izquierda y perdió el control cuando, presuntamente, un camión le adelantó. La conductora realizó una maniobra para evitar un accidente, pero el vehículo dio varias vueltas y cuatro de los pasajeros salieron expulsados.

Indica el documento que la conductora no estaba bajo la influencia del alcohol, pero varios pasajeros, menores de edad, no llevaban puestos el cinturón de seguridad, como manda la Ley. Tras producirse el incidente, las víctimas fueron atentidas rápidamente por las unidades de rescate y una de ellas fue aerotransportada al Hospital.

Contáctanos