VIDEO: Cliente enfurecido ataca a empleadas de Spa

NUEVA YORK — Un cliente insatisfecho y armado con un martillo, amenazó supuestamente a varios empleados de un centro de masajes en Queens.

El hombre estaba dentro de un cuarto en Tao Spa Bodywork, ubicado en Flushing, a eso de las 10:35 p.m. del jueves 29 de noviembre, cuando le exigió un reembolso a una empleada, pero ésta se lo negó, según informó la Policía de Nueva York.

Enfurecido, el sujeto sacó un martillo e intentó probar su suerte de nuevo. Cuando la mujer le dijo que no, el hombre aparentemente la agarró del cabello y la arrastró hasta la sala de espera, donde la habría golpeado en la cara, de acuerdo con el NYPD.

La mujer, de 55 años, logró escapar y regresó con tres compañeras de trabajo, quienes trataron de enfrentarlo, sin éxito.

Una empleada le ofreció $40 al atacante para que se fuera del establecimiento, pero el sujeto no aceptó el dinero y con su martillo quebró la caja de propinas, se robó un puñado de dinero y salió del lugar.

El brutal ataque fue captado por una cámara de seguridad. El sospechoso fue descrito por las autoridades como un hombre de 20 a 30 años, con alrededor de 160 libras de peso. 

Se solicita a cualquier persona con información que llame a la línea directa de Alto al Crimen al 1-800-57-PISTA.

Contáctanos