Museo quiere poner en exhibición parte íntima de Trump

Expertos quieren hacer una copia del tamaño de su órgano sexual luego de que él mismo dijera que “no hay ningún” problema con el tamaño. Detalles aquí.

LOS ÁNGELES – Un museo en Las Vegas le hizo una interesante oferta a Donald Trump luego de que el precandidato presidencial defendiera el tamaño de su miembro masculino durante un debate republicano.

El Museo de la Herencia Erótica le envió una carta a Trump diciéndole que un grupo de expertos estaría dispuesto a realizar un molde de su pene para ponerlo en exhibición en la galería.

Portavoces del museo dijeron que ningún candidato presidencial ha hecho comentarios semejantes en torno a sus genitales en el pasado y, por lo tanto, si Trump está dispuesto a respaldar sus alegaciones con evidencia, el museo seria el lugar perfecto para exhibir el artefacto.

El aspirante a la Casa Blanca provocó tremendo alboroto cuando mostró sus manos durante el debate señalando que no hay ningún problema con el tamaño de su órgano sexual.

"Fíjense en las manos, ¿son manos pequeñas? Él se refirió a mis manos como 'si son pequeñas, algo más debe ser pequeño'. Te garantizo que no hay problema con eso. Te lo garantizo", dijo en su momento.

El “Museo de la Herencia Erótica” exhibe artefactos relacionados con el sexo y escándalos políticos sexuales.
 

Contáctanos