Policía: mujer olvida curriculum en casa donde entró a robar

Lily B. Bodenlos y una cómplice salieron con $ 8,000 en efectivo, varias botellas de pastillas recetadas y una llave para la caja de seguridad de la mujer.
Bodenlos, de 29 años, de Naugatuck, Connecticut, también dejó algo atrás: su currículum.
Minutos después de llegar a la casa de la víctima el 30 de agosto, los detectives de Springfield encontraron una carpeta con el historial de Bodenlos, número de teléfono y dirección de correo electrónico en el baño del primer piso, según el informe de arresto.
Tres semanas más tarde, Bodenlos y Melissa Mimitz, de 37 años, de Newington, Connecticut, fueron arrestadas en Connecticut y acusadas de siete cargos de felonía, incluyendo la invasión de una casa con armas de fuego, robes armados y enmascarados con un arma de fuego y secuestro.
Bodenlos negó las acusaciones en el Tribunal de Distrito de Springfield el 22 de septiembre y se mantiene sin derecho a fianza. Ella debe regresar a la corte el 25 de octubre.
Mimitz se declaró inocente de los mismos cargos el viernes. A petición de la Auxiliar de la Fiscalía Mary Sandstrom, Mimitz fue detenido sin derecho a fianza por una llamada audiencia de peligrosidad la próxima semana.
Posando como trabajadores de una compañía de televisión por cable, los acusados ​​llamaron a la puerta de la mujer alrededor de las 10 de la mañana, según el informe. Ellos dijeron que la hija de la mujer, que también vivía en la casa, había solicitado una actualización de su servicio, según el informe.
La mujer dijo que estaba enferma y pidió a los acusados ​​que regresaran otro día. La pareja volvió a llamar a la puerta y Bodenlos le preguntó si podía ir al baño, según el informe.

Las autoridades informaron que Lily B. Bodenlos y una cómplice habrían entrado a robar la casa de una anciana en Massachusetts a la que rociaron spray de pimienta en la cara, llevándose más de $8.000 en efectivo, varias botellas de pastillas recetadas y una llave la caja de seguridad de la mujer.

Pero según reportes, Bodenlos, de 29 años, de Naugatuck, Connecticut, olvidó algo muy importante en la casa: su currículum.

Minutos después de llegar a la casa de la víctima el 30 de agosto, los detectives de Springfield encontraron una carpeta con el historial de Bodenlos, número de teléfono y dirección de correo electrónico en el baño del primer piso, según el informe de arresto.

Tres semanas más tarde, Bodenlos y Melissa Mimitz, de 37 años, de Newington, Connecticut, fueron arrestadas y acusadas de siete cargos de felonía, incluyendo la invasión de propiedad con armas de fuego, robo armado, poseción de arma de fuego y secuestro.

Contáctanos