Muere niñito que habría sido acuchillado por su madre

Tras atacar a los niños, la mujer se habría entregado a la policía bañada en sangre.

NUEVA YORK – Un pequeño de solo seis años se desplomó en la fila del almuerzo en su escuela primaria la tarde del viernes y murió minutos después, a dos meses que fuera brutalmente cortado con una cuchilla por su madre.

La policía dijo que el niño estaba en la cafetería de la escuela PS5 Port Morris School, en Jackson Avenue, en el Bronx, cuando colapsó poco después del mediodía. El menor fue llevado al Hospital Lincoln, donde murió minutos después.

El pequeño y su hermanita de dos años fueron encontrados bañados en sangre el 28 de abril en una acera en la sección de Morrisania. 

La joven madre, también bañada en sangre, entró a un cuartel de policía de El Bronx la noche de ese sábado para confesar que cortó con una cuchilla de afeitar a sus hijos de dos y seis años.

La mujer habría abandonado a los pequeños en una acera tras herirlos, informó la policía.

El NYPD informó que Shanice Martin, de 24 años y residente de El Bronx, fue acusada de agresión, abandono de menores, poner en peligro a un menor y posesión criminal de un arma.

Martin fue llevada a Lincoln Memorial Hospital para una evaluación psiquiátrica.

Según la policía, la perturbada mujer primero golpeó a los niños antes de cortarlos. Los peatones vieron a los menores sangrar en una calle de Morrisania y alertaron a la policía. 

Martin se entregó bañada en sangre en un cuartel de policía cercano y declaró que hirió a sus hijos, detalló la uniformada.

La Administración de Servicios para Niños (ACS, por sus siglas en inglés) dijo para entonces que investiga el caso en colaboración con la policía.

La policía no reveló si la muerte del pequeño está relacionada con el ataque de abril.

Contáctanos