A la venta una de las mansiones más caras del país

Una mansión en Hillsboro Beach, en Broward, estará a la venta próximamente a ese precio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Venderán mansión en Broward valorada en 159 millones de dólares

    Venderán mansión en Broward valorada en $159 millones, Cortesía de Concierge Auctions.  

    (Publicado viernes 5 de octubre de 2018)

    Si quieres comprar una casa y tienes $159 millones disponibles, quizás estás de suerte: en noviembre una propiedad en el condado Broward, en Florida, entrará al mercado en una subasta de la mano de las organizaciones Concierge Auctions y One Sotheby's International Realty.

    Son más de 60 mil pies cuadrados de propiedad en la localidad de Hillsboro Beach: una vivienda con 11 habitaciones, 22 baños, además de una sala de cine, una piscina climatizada, un 'jacuzzi' de 40 pies con el mar como fondo y seis cascadas. El estacionamiento es para 20 autos y su cava de vinos puede almacenar 3,000 botellas.

    Ubicada entre la costa atlántica y un canal intracostero, los inquilinos –y susinvitados– disfrutarán de más de 500 pies de playa privada; y si tienes yates no será problema: la mansión posee dos muelles, donde puedes anclar a la misma vez sendos botes de 220 y 150 pies en aguas profundas.

    Si la oferta te parece atractiva y alcanzable, debes estar pendiente. El 12 de noviembre comenzará la venta a manera de subasta. Dando clic aquí puedes hacer tu oferta, iniciando con un depósito de $250,000. Y no te preocupes, las reglas del "juego" indican que si no eres el ganador, te devolverán tu dinero.