Madre presuntamente vende a sus hijos en Texas

La mujer aparentemente iba a vender a sus dos hijas tambien.

Las autoridades de Texas están acusando a una mujer de vender a su hijo de 7 años y luego intentar vender a sus dos hijas pequeñas por un costo no revelado.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo el pasado martes que Esmeralda Garza, de 29 años, residente de Corpus Christi, fue arrestada el viernes por las acusaciones de venta de menores.

La mujer permaneció en la cárcel del Condado Nueces y el miércoles la acusaron de un cargo de venta o compra de un niño. Un juez le estableció una fianza de $100,000 y según los informes los registros de la cárcel no incluyeron un defensor público.

Los investigadores dijeron que cuando estaban ejecutando una orden de búsqueda de drogas en Corpus Christi y localizaron al niño de 7 años que supuestamente había sido vendido y comprado. Por otra parte, las autoridades dijeron que dos niñas de 2 y 3 años estaban puestas en oferta para presuntamente ser vendidas por su propia madre.

Hasta el momento el caso continúa bajo investigación y los oficiales dijeron que dos personas adultas fueron arrestadas como resultado de la investigación de drogas que dio con el hallazgo del niño aparentemente comprado.

Contáctanos