Madre escucha latir el corazón de su hija muerta

Julia Banegas recibió el corazón como donación mediante un trasplante.

Latiendo muy fuerte en el pecho de otra mujer está el corazón de Kaitlyn Ferrante, una joven que perdió la vida en un accidente de tránsito hace tres años. Fue impactada por otra joven que manejaba ebria en contra del tránsito en una carretera en la Florida.

Su madre, Christine Ferrante, no pudo evitar las lágrimas de la emoción tras escuchar el órgano de su hija latiendo en el pecho de Julia Banegas, quien lo recibió como donación mediante un trasplante una hora después de haber sido declarada muerta clínicamente, según afirma.

Julia había contraído una rara enfermedad tras ser picada por un mosquito. La misma provocó que su corazón se detuviera.

Ambas familias se conocieron este fin de semana, en un emotivo encuentro.

Christine dijo que tomar la decisión de donar los órganos de su hija fue difícil, reconociendo que no había esperanza de vida para ella. La decisión la tomó con su otra hija, Ashley, quien también escuchó entre lágrimas el corazón de su hermana, latiendo en el pecho de Julia.

Junto a Kaitlyn falleció su amiga Marisa Catronio en el fatal accidente ocurrido en noviembre de 2013, por el que Kayla Mendoza recibió una condena de 24 años en prisión.

Contáctanos