Madre abatida a puñetazos frente a su hijo durante robo

NUEVA YORK - Un hombre es buscado en Nueva York después de que la policía indicara que golpeó a una mujer que caminaba con su hijo de 4 años en Queens hasta dejarla inconsciente, y luego se subió al techo de un negocio cercano y salió corriendo.

La mujer de 35 años caminaba alrededor de las 2 p.m. del lunes cuando el hombre de unos 40 años de edad corrió hacia ella y le exigió sus pertenencias, según el Departamento de Policía de Nueva York.

Las autoridades dicen que el hombre se tornó violento y le entró a puñetazos a la madre en la cara, la cabeza, el pecho y la espalda, y finalmente salió huyendo con su bolso por la calle 84 en Woodhaven. Buenos samaritanos entraron en acción y comenzaron a perseguir al hombre hasta la parte posterior de un CVS.

El hombre subió al techo de la farmacia, se escapó y no se le ha visto desde entonces. Fue descrito con una altura cercana a 5 pies, 9 pulgadas y llevaba una bolsa negra.

La mujer fue llevada a un hospital del área para ser tratada por moretones e hinchazón en la cara y el cuerpo. Su hijo no resultó herido, dijo la policía.

Si tienes información sobre este crimen llama al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos