Madre e hijo enfrentan cargos por relación incestuosa

La mujer de 39 años y el joven de 19 admitieron su relación y generaron polémica.

Una madre y su hijo enfrentan cargos por su relación incestuosa en una ciudad en el estado de New Mexico. La novedad causó estupor en la comunidad y se propagó en los medios locales y en las redes sociales.

Se trata de Mónica Mares, una mujer de 36 años, y su hijo, Caleb Peterson, de 19 años, quienes fueron imputados el lunes en la ciudad de Clovis por el delito de incesto.

[[389602272, ]]

Según reportan varios medios, incluído KOB4 de Clovis, todo se desató cuando un vecino enfrentó a la pareja por la relación incestuosa, justo frente la casa donde reside Peterson. Cuando arribó la policía, la pareja admitió que mantenía una relación sexual lo que derivó en el arresto de ambos.

Mares dio en adopción a su hijo Caleb cuando era un bebé. Ya adolescente, Caleb regresó a Clovis y se desarrolló la relación con su madre la cual tomó un cariz romántico y sexual, tal como lo acordaron juntos en un parque, de acuerdo al informe de KOB4.

Perverso: tuvo un bebé con su hija y ahora aparecen todos muertos

Peterson no quiso hablar ante las cámaras de KOB4 pero no obstante señaló que es su deseo informar a la gente acerca de su relación, según reporta la estación en su página web.

De acuerdo a un informe del diario The Daily Mail, Peterson quiere educar a la población sobre el fenómeno de atracción sexual genética que involucra a parientes, madres e hijos incluidos.

[[38940092, L]]

Tal como aseguran expertos en el tema, este fenómeno se desarrolla en la mayoría de los casos cuando un hijo es dado en adopción y años más tarde se reencuentra con la madre.

Las autoridades judiciales ordenaron a ambos a que no se vieran. Tanto Mares como Peterson tendrán su audiencia ante el juez que lleva adelante el caso en septiembre.

Contáctanos