Bochornosa detención de madre supuestamente ebria

Una parada de tráfico en la I-95 este fin de semana parecía ser una parada típica con una mujer  que se enfrentaba a una prueba de sobriedad.

Lo que el vídeo de la cámara de la patrulla no muestra es que el hijo de dos años de edad  de la mujer estaba en el interior del vehículo.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que todo comenzó la noche del sábado cuando la mujer fue descubierta por un patrullero de carretera en su Kia Sorento color rojo, detenida en la I-95 hacia el sur, cerca de la carretera estatal 84 en el Condado de Broward, en Florida.

El policía se detuvo para ver si necesitaba ayuda y vio al hijo de la mujer en la parte posterior.

El policía sospechaba que la mujer, identificada como Colleen Loughman, de 43 años de edad, estaba bajo la influencia del alcohol y le  pidió llevar a cabo las pruebas de sobriedad.

El vídeo de la cámara de la policía muestra la realización de las pruebas, en las que la mujer hasta baila y saluda a la cámara ubicada en la patrulla.. 

Loughman se enfrenta a varios cargos, incluyendo el abuso de menores sin gran daño corporal y la conducción bajo la influencia del alcohol. 

Contáctanos