“Love Glasses Revolution”, lentes con mensaje

Las "Love Glasses Revolution" pretenden ser mucho más que unas lentes de sol estilosas y con forma de corazón, su objetivo es llevar un mensaje de tolerancia ante las agresivas políticas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

El movimiento, nacido en el estado Arizona, busca extenderse por todo el país intentando compartir un mensaje de amor y generosidad en contra del ambiente de racismo e intolerancia que se vive especialmente después de las últimas elecciones.

La fundadora del movimiento Tara Ijai, una estadounidense musulmana, indicó mediante un vídeo que difundió por Twitter e Instagram bajo las etiquetas @LoveGlassesRev y #loveglassesrevolution, que todos somos iguales, que una religión o costumbre no te hace diferente como ser humano.

"Todos pertenecemos a sistemas de creencias diferentes y eso está bien, pero si tu religión no te hace mejor persona entonces lo estás haciendo mal, solo tenemos que regresar a ser humanitarios, es lo que tenemos que hacer. Por eso tomé la decisión de ver mi mundo con amor", expresó en el vídeo.

Tara, quien reside en Ahwatukee, Arizona, aseguró que el verdadero liderazgo de Estados Unidos en el futuro, "es crear más espacios para conocernos como individuos, conectarnos y dialogar unos con otros para restablecer esa conexión humana que necesitamos, por eso decidí crear 'Love Glasses Revolution'".

Carmen Cornejo, directora de Lacey Larkin Frontera Fund, quien se unió al movimiento, dijo a Efe que por medio de esta campaña, alejada de agendas políticas, se espera romper con los estereotipos que dividen a las razas y las comunidades.

Contáctanos