Tiene cáncer terminal y ganó la lotería, mira qué hará

Un hombre que recientemente fue diagnosticado con cáncer de hígado en etapa 4, la más avanzada, ganó 250,000 dólares en la lotería de Carolina del Norte, informaron las autoridades estatales.

El último de cuatro boletos de la lotería Carolina Black fue el ganador para el residente de Charlotte, Richard Beare, según explicó el administrador de la lotería local.

El mecánico jubilado dijo que es raro que compre boletos para la lotería y que únicamente se detuvo en una tienda QuikTrip debido a que su esposa le pidió que comprara un boleto del Powerball debido a que el premio era muy grande.

Sin embargo, fue el boleto para raspar el que le granjeó el dinero a Beare. Admitió que tuvo que pedirle al empleado de la tienda que le explicara cómo jugar ese tipo de boletos. El premio es de 176,876 dólares tras impuestos.

Explicó por qué planea viajar por el mundo después de que ganó un premio de lotería de $ 250,000.

"Recientemente me diagnosticaron cáncer de hígado en etapa cuatro", dijo Beare. "Quiero viajar mientras todavía puedo divertirme. Mi esposa siempre ha querido ir a Italia, ya que de ahí es de donde proceden su familia. Ahora puedo llevarla.”

"Cuando vi que tenía números coincidentes, le pregunté a mi esposa: '¿Qué significa si hago coincidir los números?" Ella dijo que significaba que gané un premio. Le dije: 'Bueno, supongo que acabamos de ganar $ 250,000'. Estaba en shock y seguía mirando hacia mí y hacia el boleto", recordó el ganador.

Beare reclamó su premio el lunes en la sede de la lotería en Raleigh. "Esto se siente muy bien", dijo Beare cuando recibió el cheque. "Es un gran alivio".

Contáctanos