Lo pierden todo horas antes de su boda

Horas antes de que Dayleen Marrero y Andrew Taylor se dieran el “Sí” durante el día de su boda el pasado viernes, la pareja lo perdió todo cuando un fuego destruyó su departamento al oeste de Chicago. 

El siniestro comenzó antes de la 2:00 p.m. en un edificio de dos pisos en la cuadra 100 North Campbell Ave, cuando un intenso humo negro se veía salir del techo. 

Según cuenta el Chicago Tribune, el novio se encontraba en el departamento al momento del incendio y por desgracia le tocó la difícil tarea de llamar a su novia – esposa mientras se arreglaba en el salón para decirle que lo único que pudo salvar de las llamas fue su tuxedo y su perro.

Los anillos de boda de ambos y todas sus pertenencias quedaron calcinados dentro del inmueble.

Dos de los padrinos de la boda también perdieron un gato y un perro durante el voraz incendio.

[ComEd ayuda a pagar su factura de electricidad]

Nada de esto detuvo la boda de la pareja, sus planes para esa tarde continuaron como estaban previsto. Ambos decidieron poner sus mejores caras, olvidar un momento lo ocurrido para bailar, comer pastel, cantar Karaoke y celebrar su amor.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Día de mayor afluencia de viajeros en los aeropuertos de Chicago

Los Chicago Cubs inician la temporada fuera de casa

Amigos y familiares de los recién casados de inmediato abrieron una página web para recaudar fondos y así ayudarlos a comenzar su nueva vida en una mejor nota. 

La ayuda no se hizo esperar en solo dos días ya han recaudado más de $7,600 dólares.

Llega internet “Wi-Fi” al paseo lineal 606

"Habrán muchas cosas que no recuperaremos, algunas podrán ser reemplazadas, pero vamos a necesitar mucha ayuda, comenzar de nuevo, no es nada fácil” lee la página web.

Marrero dijo al Chicago Tribune que el día de su boda fue el "el más triste que ha vivido en toda su vida, y a su mism vez el más feliz.".

[¡Ya viene la Fiesta del Sol 2015 a Pilsen!]

Mientras que la pareja mantiene la esperanza de encontrar sus anillos de boda y salvar lo que puedan, ambos dijeron que están felices de tenerse a sí mismos. 

Contáctanos