Cargos contra joven de violar y matar a niña de 1 año

Un joven de Indiana fue acusado este lunes de asesinato, violación y secuestro de una niña de 1 año, quien fue encontrada muerta dos días después de que desapareció de la casa de su padre.

Documentos de la corte muestran que los cargos formales fueron presentados contra Kyle Parker de 22 años, en una corte del condado de Owen. En el expediente judicial se relata que Parker presuntamente estaba bebiendo alcohol con el tío de la menor. Los crudos detalles del caso aquí.

Supuestamente Parker la asesinó luego que los miembros de la familia se habían dormido y la menor reposaba en su cama. 

Una audiencia inicial está programada para este lunes por la tarde.

Shaylyn Ammerman fue reportada como desaparecida el miércoles por la mañana, y su cuerpo fue encontrado la noche del jueves en un área remota a unas 10 millas de la casa de su padre en Spencer, Indiana.

La autopsia preliminar efectuada por el forense del condado arrojó que la muerte de Shaylyn fue un homicidio por asfixia.

Parker fue detenido la noche del jueves. Documentos judiciales señalan que los investigadores interrogaron a Parker después de que Shaylyn fue reportada como desaparecida ese miércoles por la mañana mientras dormía en la casa de su padre, tío y su abuela.

Los documentos dicen que Parker negó su participación, pero más tarde dirigió a la policía a un lugar boscoso, donde el cuerpo de la menor fue encontrado.

El padre y la abuela de la niña, Justin Ammerman y Tamera Morgan, fueron las últimas personas que vieron a Shaylyn la noche del martes. La pequeña se había estado quedando en casa de su padre en régimen de custodia compartida con la madre de la niña.

Contáctanos