Video: Con la excusa que "tosió cerca", le dan brutal golpiza y la roban

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Le dan golpiza a hispana y luego le roban la cartera

    Mujer jugaba en maquinitas en una tienda, cuando dos personas la agredieron por haber estornudado cerca de ellas. Le terminaron robando el celular y la cartera. (Publicado viernes 11 de octubre de 2019)

    HOUSTON – Una mujer hispana fue severamente golpeada y luego atracada tras un altercado dentro de una tienda de estación de gasolina Valero ubicada al noreste de la Houston, de acuerdo con las autoridades.

    De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, la mujer jugaba en la máquina tragamonedas al lado de un hombre y una mujer afroamericanos cuando de repente tosió.

    La mujer empezó a quejarse por el hecho de que había tosido a su lado, por lo que ella le pidió al empleado de la tienda que interviniera.

    Acto seguido, la mujer saltó sobre ella, la jaló del pelo y la tumbó del piso. Luego la golpeó con pies y manos y la situación fue aprovechada por el hombre para quitarle el teléfono y la cartera, los cuales luego se metió entre los pantalones y huir de la escena con la mujer que lo acompañaba.

    Los ladrones también se llevaron dinero en efectivo de la mujer asaltada, confirmaron las autoridades.

    La Policía está ofreciendo $5,000 de recompensa a través de Crime Stoppers por información que permita la identificación y captura de estas dos personas captadas por las cámaras de seguridad de la estación de gasolina.

    Policía: asesinó a machetazos a su exesposa frente a sus nietos

    [TLMD - NAC] Policía: asesinó a machetazos a su exesposa frente a sus nietos

    La víctima fue atacada frente a sus nietos y murió en un hospital, según las autoridades. 

    (Publicado viernes 11 de octubre de 2019)