Lanzan app con emojis inspirados en los latinos

La empresa Zubi Advertising decidió que les faltaba el toque latino a los llamados emojis, es decir, los íconos o caritas que sueles ver en las redes sociales o mensajes de texto.

Por ello crearon una aplicación que te permite usar más de 250 emojis inspirados en seis países de América Latina.

La aplicación se llama Latino Emoji App y hasta el momento tienen los íconos que a juicio de los creadores representan mejor las culturas de Argentina, Colombia, Cuba, México, Puerto Rico y Venezuela. Personas oriundas de esos países participaron en el diseño de las imágenes.

Según reporta Ad Age, Michelle Zubizarreta, directora administrativa de Zubi, afirmó que “sabíamos que el emojis latinos serían un éxito porque los latinos son casi sin duda los individuos más expresivos en el mundo”.

“Llevamos nuestro corazón, la pasión y la emoción en la cara y en nuestras opciones y preferencias culturales”, agregó la directora de la empresa con sede en Miami.

La colección actual incluye diseños que van desde un sombrero hasta una Frida Kahlo llorando, la bandera cubana y hasta una arepa. En la página web de la app hay la opción de proponerle a los creadores que diseñen los emojis de otras culturas.

Los emojis latinos están disponibles gratis en iTunes y Google Play.

Contáctanos