De terror: auto a toda velocidad lanza a niña contra su casa

La menor se encontraba jugando junto a otra niña durante el momento del accidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De terror: auto lanza a niña contra su casa

    La menor se encontraba jugando junto a otra niña durante el momento del accidente. (Publicado lunes 1 de abril de 2019)

    El abogado de una familia en Georgia reveló un impactante video del momento cuando un auto choca contra una casa en el condado de Dekalb con la esperanza que se pueda localizar a dos personas que se ven en la grabación huyendo de la escena.

    Dos niñas se encontraban jugando este viernes en el jardín frente a la casa ubicada en la ciudad de Lethonia, a casi una hora de Atlanta. En el video, captado por la cámara de seguridad que apunta hacia el patio delantero de la casa, se observa a las menores brincando y bailando. A los minutos, poco antes de las 7 p.m. del viernes, se ve cuando un vehículo a alta velocidad se sube al andén impactando a la pequeña LaDerihanna Holmes contra la casa.

    En los próximos momentos, se ve la instantánea reacción de familiares intentando asistir a la niña. Según confirma las autoridades locales, ese fue el momento que el conductor y un pasajero aprovecharon para huir de la escena.

    LaDerihanna fue trasladada por su padre a un hospital.

    “Todo el tiempo que estuve conduciendo a la sala de emergencias tuve su cabeza apoyada en mí, en mi regazo. Y su pierna estaba estirada en el asiento delantero y tenía mi mano sobre su pecho todo el tiempo para asegurarme de que todavía respiraba y su corazón aún latía”, dijo Derryl Holmes, el padre de la pequeña, ante las cámaras de Today, el show matutino de NBC.

    La segunda niña luego fue llevada al hospital por personal de servicios de emergencia médica que respondieron al incidente.

    Según documentos oficiales del accidente vehicular, autoridades pudieron localizar a la dueña del vehículo. La mujer dijo que su novio, Gabriel Fordham, de 28 años, tenía su auto mientras ella estaba trabajando.

    LaDerihanna fue gravemente lesionada tras el accidente y se encuentra recuperándose.