La adicción a Fortnite que preocupa a los padres

Un juego gratis donde solo gana el último sobreviviente que logra matar al resto de los jugadores.

La adiccion a Fortnite

(Publicado miércoles 20 de febrero de 2019)

No hay quien que se le resista a Fortnite, un juego que ha traspasado barreras y se ha convertido en el más popular entre niños y adolescentes.

Un juego de supervivencia, donde compiten hasta 100 jugadores en línea, en el que solo puede quedar uno vivo. El objetivo es matar a todos los demás, pero el verdadero atractivo del juego reside en que es gratis.  

Una vez que el niño está jugando podrá comprar, por pequeñas cantidades de dinero, vestimentas, bailes y accesorios adicionales.

Fortnite tiene más de 200 millones de usuarios, y según un reporte de Bloomberg, la adicción a este videojuego podría tener los mismos efectos de una droga.

Escondites para drogas: ¿Buscaste en el dormitorio de tus hijos?

Escondites para drogas: ¿Buscaste en el dormitorio de tus hijos?

Escondites para drogas: ¿Ya buscaste en la habitación de tus hijos?

(Publicado viernes 15 de febrero de 2019)

El caso de una niña en el Reino Unido que pasó 10 horas seguidas delante del ordenador e incluso se orinó encima mientras jugaba Fortnite, disparó la alarma entre padres y psicólogos del mundo entero.

Es por eso que muchos padres además de estar muy atentos al comportamiento de sus hijos, le fijan un horario para los videojuegos y los involucran en otras actividades. 

Por su parte, las autoridades están advirtiendo a la población de que pederastas y pedófilos están utilizando plataformas como estas para tratar de encontrar presas fáciles en los niños. 

A comienzos de este año, un residente del sur de la Florida fue arrestado y acusado de tener relaciones sexuales con un menor de edad a quien contactó a través de Fortnite. Por eso es muy importante concientizar a los niños y adolescentes de que es extremadamente peligroso hacer nuevos amigos a través de este videojuego.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS