Piloto NASCAR: mi ex novia es asesina a sueldo

Piloto de NASCAR: mi ex novia es asesina profesional

El piloto de NASCAR Kurt Busch cree que su ex novia es una asesina profesional que realizaba misiones secretas alrededor del mundo, y dijo que una vez la encontró con un traje de gala cubierto en sangre.

Busch compareció en un tribunal el martes, como parte de las audiencias por la solicitud de una orden de protección que presentó su ex pareja Patricia Driscoll.

"Todos los que están afuera pueden decir que estoy loco, pero yo lo viví y lo vi", dijo Busch cuando su abogado, Rusty Hardin, le preguntó por qué todavía cree que Driscoll es una asesina a sueldo.

En una entrevista el martes por la noche, Driscoll catalogó las acusaciones de Busch como "ridículas", y dijo que las sacó "del libreto de una película" que ella ha escrito por los últimos ocho años, y que Busch leyó.

En el tribunal, Busch reiteró que su ex novia es una mujer despechada que quiere destruir su carrera, y la describió como un personaje digno de una película.

Busch indicó que Driscoll repetidamente afirmó que era una asesina, y alegó haber trabajado en misiones en Centro y Sudamérica y Africa. Recordó una vez que la pareja estaba en El Paso, Texas. Dio que Driscoll salió vestida con ropa de camuflaje y regresó vestida con un abrigo largo, y debajo con un traje de gala manchado por sangre.

Un día antes, Busch relató que su ex novia le dijo que era una mercenaria que se dedicaba a matar gente, y que le mostró fotografías de cuerpos con heridas de bala.

Foto: Getty Images

Busch testificó el martes que Driscoll alegó que un personaje femenino que aparece en la película "Zero Dark Thirty", que relata la historia de la búsqueda de la CIA de Osama bin Laden, está basado en ella y otra mujer.

El mes pasado, Michael Doncheff, quien fue asistente de Busch y Driscoll, dijo que una adolorida Driscoll le comentó en septiembre que había sido golpeada por un hombre cuando ayudaba a atrapar migrantes en la frontera con México, una historia que Doncheff consideró como "improbable".

Doncheff dijo que Driscoll también aseguró que ella era una asesina entrenada por el gobierno estadounidense, y una vez le dijo "yo derroco gobiernos extranjeros. Soy la dueña de Washington".

Durante la audiencia, que duró cuatro días, ni Driscoll ni su abogado refutaron estos testimonios.

En una entrevista telefónica con AP el martes por la noche, Driscoll desmintió las declaraciones de Busch.

"Estos comentarios de que soy una asesina a sueldo son ridículos y no tienen fundamento, y son un intento por destruir mi credibilidad", señaló Driscoll. "Ni siquiera Rusty Hardin lo cree".

"Me parece interesante que algunas de las cosas increíbles que han dicho están en un libreto que he estado escribiendo por ocho años", agregó.

Contáctanos