Jefe sorprende a empleada con un carro nuevo

No quiso darse por vencido para que ya no llegara tarde al trabajo.

EDINBURG, Texas- El propietario de una guardería en Edinburg tuvo un noble gesto con una de sus empleadas, quien es sobreviviente de cáncer.

Verónica Solís pensó que estaba grabando un comercial en su lugar de trabajo, pero en realidad la razón de este video era para captar el momento en el que su jefe le entregaría las llaves de un auto.

En redes sociales este video ya lleva más de medio millón de visitas.

Por cinco años ella ha trabajado cocinando en esta guardería en donde todos la ven como de la familia. Dos años estuvo silenciosamente luchando contra el cáncer y no tenía un modo de transporte, lo que ocasionaba que llegara tarde a su trabajo por lo que su jefe decidió llamarle la atención.

Alex Ríos, propietario de la guardería y jefe de Verónica, indicó a Telemundo 40 que su empleada le había dicho que no iba a venir a trabajar más porque no podía llegar a tiempo.

"Ella nos inspiró a luchar y que no se iba a dar por vencida entonces que ejemplo daría yo siendo su jefe de darme por vencido con ella siendo su jefe cuando trabajamos juntos somos una familia," comentó Ríos.

Verónica al recordar el gesto aún no lo puede creer.  "Gracias a Dios tengo un jefe que en las buenas y en las malas me ha apoyado," dijo.

Su jefe y compañeras dicen que Verónica merecía ser sorprendida.

Contáctanos