Fallece estudiante tras accidente de autobús en Mesquite

Autoridades confirmaron que 40 estudiantes iban a bordo cuando ocurrieron los hechos.

TEXAS - Oficiales con el Distrito Escolar de Mesquite confirmaron, a través de un comunicado, que un menor perdió la vida tras el accidente de un autobús en el que 40 estudiantes iban a bordo.

Sin embargo, 37 de los menores fueron llevados y reunidos con sus padres en Terry Middle School, pero tres terminaron en Children's Hospital con heridas.  

De acuerdo con el Departamento de Policía de Mesquite, los hechos se reportaron a las 3:56 p.m. del miércoles cuando dicho medio de transporte volcó y posteriormente se incendió en las cercanías de Lawson Road y E Cartwright Road.

Por su parte, el doctor Vroonland, superintendente de Mesquite, indicó que el autobús pertenece al distrito, pero este mismo transportaba a estudiantes del centro educativo Terry Middle School. 

De igual manera, a través de su cuenta de Facebook, el distrito indicó durante la investigación inicial que dos menores fueron llevados de inmediato a un hospital.

La policía también señaló que múltiples agencias, incluyendo bomberos, se hicieron presentes para colaborar con la escena. 

Aún se desconoce lo que causó el accidente y tampoco se han revelado detalles sobre el conductor. 

Contáctanos