Inhumana paliza durante robo deja a hombre en coma en El Bronx

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recompensa por sospechoso de violento ataque

    La policía anunció una recompensa de 2 mil 500 dólares para dar con el sospechoso de una brutal paliza en El Bronx. (Publicado miércoles 5 de diciembre de 2018)

    NUEVA YORK - La policía de Nueva York continúa la búsqueda de un asaltante que dejó a un hombre en coma tras propinarle una brutal paliza en El Bronx.

    Una recompensa de $2,500 fue puesta en vigencia para cualquier persona que de información para arrestar al agresor, según la policía.

    Las autoridades indicaron que la golpiza fue tan fuerte que Jeffrey Castillo, de 38 años, contrajo un derrame cerebral. 

    Las crudas imágenes del ataque, ocurrido en la calle 183 en la madrugada del domingo, fueron captadas por una cámara de vigilancia. Allí se ve a un hombre con un abrigo rojo, pantalones y gorra gris, intercambiar algunas palabras con la víctima y luego lo embiste a puñetazos en múltiples ocasiones frente a una bodega.

    No satisfecho el atacante, una vez derribó a castillo continuó propinándole puñetazos en la cara. Últimamente, se el sospechoso se retira brevemente de la escena, pero luego retorna por su gorra y una vez más ataca a la víctima a patadas.

    El atacante fue descrito como un hombre hispano, de unos 5’7” de estatura y unas 160 lbs.

    Si tienes información llama a las autoridades al 1-888-57-PISTA.