Inmigración

Inmigración

ICE investiga si 77 comercios emplean a indocumentados

Los establecimientos son revisados para evaluar si han contratado a inmigrantes sin papeles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    ICE lleva adelante operativos en negocios de California

    Los operativos se enfocarían en 77 comercios de San Francisco, Sacramento, y San José. (Publicado viernes 2 de febrero de 2018)

    Docenas de negocios en el norte de California recibieron notificaciones por parte de las autoridades migratorias para avisar que estarán realizando auditorías en sus comercios. 

    Las notificaciones fueron entregadas en al menos 77 establecimientos en San José, San Francisco y Sacramento.

    A través de un comunicado, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de (ICE) indicó que los empleadores tienen tres días para presentar la documentación migratoria de sus empleados; luego de este periodo oficiales de inmigración acudirán a realizar las inspecciones en los negocios notificados.

    Así mismo, la agencia recalcó que cualquier persona que trabaje sin autorización será sujeta a ser arrestada y posiblemente deportada.

    Qué hacer si se es víctima de una redada en un autobús

    Qué hacer si se es víctima de una redada en un autobús

    Los autobuses son el nuevo objetivo de las redadas de agentes del ICE, quienes están subiendo a estos medios de transporte pidiendo documentos. Esos son algunos consejos para evitar ser víctimas de este procedimiento.

    (Publicado viernes 23 de marzo de 2018)

    El 10 de enero, ICE llevó adelante redadas en cerca de 100 tiendas 7-Eleven en todo el país, y entregó avisos de auditoría en 17 estados.

    Al menos, 21 personas sospechosas de estar ilegalmente en el país fueron arrestadas.