Así intentó esconder 9 lbs de cocaína un miembro de tripulación

NUEVA YORK - Un miembro de la tripulación fue descubierto por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en su intento de transportar drogas ilegales a los Estados Unidos.

El 17 de marzo, Hugh Hall, ciudadano de Jamaica, y miembro de la tripulación de Fly Jamaica Airways llegó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy desde Montego Bay, Jamaica y se presentó para su inspección.

Hugh fue escoltado a una sala de búsqueda privada donde los oficiales de la CBP descubrieron cuatro paquetes pegados a sus piernas, todos los cuales contenían un polvo blanco que resultó positivo de cocaína.

Los males que aquejan al “Chapo” Guzmán tras las rejas

El Sr. Hall fue arrestado por la importación de una sustancia controlada y entregado a Investigaciones de Seguridad Nacional.

Aproximadamente 9 libras de cocaína fueron confiscadas, con un valor aproximado de $160,000.

"Esta incautación es otro ejemplo de que nuestros oficiales de CBP están siempre atentos para proteger a los Estados Unidos de la distribución de drogas ilícitas", dijo Leon Hayward, director interino de operaciones de campo de Nueva York del CBP.

Hall enfrenta cargos federales de contrabando de narcóticos y será procesado por la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en el Tribunal del Distrito Este de los Estados Unidos. 

Contáctanos