Sospechoso de DUI muerde a oficial de CHP

El policía sufrió mordeduras severas en su brazo y fue llevado a un hospital del cercano.

CALIFORNIA - Un hombre sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol chocó el lunes contra un árbol y fue llevado a la cárcel acusado de morder a un oficial y tratar de quitarle su pistola pistola.  

De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés), el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, perdió el control de su auto el lunes por la tarde en la rampa de la Calle Main hacia la carretera Interestatal 5 en la dirección norte, en Chula Vista.

Bomberos respondieron y encontraron al hombre "agresivo". El hombre los acusaba de ser racistas y les decía profanidades antes de que oficiales de CHP llegaran al lugar.

“A todos ustedes les gusta Donald Trump … Les debe de gustar porque son blancos y de ojos azules”, dijo el hombre.

Un oficial de CHP lo trató de tranquilizar, pero su agresión siguió, dijo Steve Jio, vocero de CHP. Después, el sospechoso, que fue descrito como de 35 años y de Chula Vista, empujó al oficial y allí fue cuando el oficial trató de arrestarlo. 

El oficial trató de empujarlo hacia el suelo, y mientras luchaban, el sospechoso buscó arrebatar la pistola y mordió al oficial, de acuerdo a Jio.

El altercado fue grabado por la cámara corporal de Larry White, el jefe de Signature Towing. En el video, se puede oír al oficial gritando que lo estaba mordiendo. El oficial les dijo a investigadores que el sospechoso lo estuvo mordiendo por minutos.

Jio dijo que el oficial sufrió mordeduras de gravedad en su brazo y fue llevado a un hospital del área.

El oficial quien lo arrestó les dijo a investigadores que olió alcohol en el aliento del sospechoso. White les dijo a investigadores que había una botella abierta cerca del lugar del choque.

El sospechoso sufrió heridas menores por el choque y fue llevado a un hospital del área, de acuerdo a Jio.

Contáctanos