Hombre desnudo irrumpe en una casa y se pone a bailar

El sospechoso habría aparecido desnudo en otras propiedades del vecindario de Hillsborough Township.

NUEVA JERSEY – El Departamento de Policía de Hillsborough Township anda tras la pista de un hombre que aparentemente disfruta exhibirse desnudo en zonas residenciales del área.

Según la uniformada, el sospechoso habría protagonizado dos extraños incidentes el 14 de septiembre y el 1 de noviembre. Además, los fiscales del condado de Somerset informaron el lunes que otros dos incidentes en julio y septiembre estarían relacionado con el mismo ofensor.

En el episodio más reciente, una dueña de casa escuchó ruido cerca de la puerta trasera alrededor de las 7:00 p.m. el pasado 1 de noviembre y al acercase observó a un hombre desnudo asomándose.

La mujer dijo que el presunto exhibicionista llevaba una peluca negra, zapatos deportivos negros con rayas blancas y un pañuelo en la cara.

La extraña escena fue capturada por las cámaras de vigilancia instaladas en la vivienda. En el video se ve al hombre realizando un “dab”, un movimiento de baile popular en el que la cabeza se sumerge en la curva del brazo doblado.

La misma persona fue capturada en video en el incidente del 14 de septiembre, dijo la policía.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Hillsborough al (908) 369-4323. Cuando te comuniques selecciona la opción 3. Todas las llamadas son confidenciales.

Contáctanos