Policía: Hispana madre de tres hijos muere apuñalada por exnovio

El hombre fue abatido tras resistirse a ser arrestado por la Policía.

FLORIDA - La Policía identificó a la mujer hispana que murió apuñalada por su exnovio, quien luego fue abatido por un policía el miércoles en una vivienda en Tamarac, Broward.

Se trata de Rosa Hilda Martínez, de 44 años y madre de tres hijos, y su agresor fue identificado como Ronny Santana Rodríguez, de 43.

El incidente ocurrió este miércoles poco después de las 7:00 a.m., cuando el servicio de emergencias del 911 recibió una llamada de una mujer que pedía a gritos ayuda tras una disputa doméstica en 7907 Catalina Circle.

Antes de que llegaran los oficiales, uno de los hijos de la mujer llamó al novio actual de Martínez, quien terminó apuñalado por el agresor.

El hombre logró salir herido de la vivienda junto con los hijos de la víctima y la madre de Martínez a la espera de que llegaran las autoridades.

El Departamento de Policía de Broward informó que un policía acudió al sitio, en donde encontró a la mujer sin vida tirada en el suelo e intentó detener al sospechoso pero este se resistió.

El hombre aún armado con el cuchillo recibió varios impactos de bala y fue transportado al Broward Health Medical Center, en donde murió, según el reporte de las autoridades.

La mujer fue declarada muerta en la vivienda, donde vivía con sus hijos, quienes al momento del incidente se encontraban con su abuela en otro apartamento cercano al lugar del crimen.

Contáctanos