Hillary se compara con abuelas latinas y crea polémica

Seguidores de Clinton la defendieron, recordando que a Bernie Sanders lo llaman “Tío Bernie”, y que él votó en contra de la reforma migratoria.

El más reciente esfuerzo de la campaña de Hillary Clinton por congraciarse con los hispanos, al parecer, está teniendo el efecto opuesto.

Y es que algunos votantes, en vez de sentirse identificados con la precandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, dicen estar indignados con que ella se compare con su abuelita.

Un escrito en la página web de la campaña de la ex Secretaria de Estado, titulado “Las 7 cosas que Hillary Clinton tiene en común con tu abuela”, menciona características como que la precandidata se preocupa por los niños, sabe lo que conviene, habla de respeto y le gusta destacar logros.

Una coalición de “soñadores” que apoya la candidatura de Bernie Sanders, expresó en Twitter que “Hillary no conoce el sufrimiento de estos niños que no van a ver a sus abuelitas esta Navidad”. Aprovecharon la oportunidad para atacar a la ex Primera Dama por haber dicho que apoyaba la repatriación de los niños que cruzaron solos la frontera.

Mientras, seguidores de Clinton la defendieron, recordando que a Sanders lo llaman “Tío Bernie”, y que él votó en contra de la reforma migratoria.

Contáctanos