Florida

Hallan muerta a abuela y nieto es detenido en la frontera

Agentes de seguridad fronteriza de Estados Unidos detuvieron a un adolescente de Florida que intentaba cruzar a Canadá, el cual era requerido en relación con la muerte de su abuela. 

El jovencito de 15 años fue retenido en la frontera cerca de Buffalo, Nueva York, según información de la oficina del alguacil de Jacksonville.

Oficiales en el estado de Florida estaban tras el menor y su abuela de 53 años, una vez que no llegaran a recoger al padre del muchacho en el aeropuerto. El padre había estado de vacaciones con su novia y había dejado a su hijo al cuidado de su madre mientras estaba fuera. 

Cuando el hombre llegó a su hogar en Neptune Beach, cerca de Jacksonville, se dio cuenta que el hogar había sido saqueado y luego, constató que lo mismo había sucedido en la casa de su madre. Además, faltaban armas y el auto de la mujer. 

Oficiales dijeron que el padre es un oficial de la oficina del alguacil de Jacksonville. 

De acuerdo a reportes de las autoridades, cámaras de vigilancia captaron al menor en una estación de gasolina en el estado de Pensilvania y se supo que comenzó un trabajo conjunto de agencias interestatales para su captura, después de solicitarse su captura bajo cargo de robo de vehículo. 

El viernes en la mañana, se notificó el hallazgo de un cuerpo que correspondía con la descripción de la abuela y que estaba enterrado en una fosa en el patio de la vivienda del joven. 

Contáctanos