Mejora recién nacido abandonado en baño de Subway

Mientras Mary Grace Trinidad sigue bajo atención médica urgente, el bebé que supuestamente abandonó se recupera poco a poco. Aquí lo más reciente del caso.

LOS ÁNGELES (California) - El Departamento de Policía de West Covina, informó que una mujer arrestada como sospechosa de ser la madre de un bebé abandonado en un baño, tuvo que ser hospitalizada.

La detenida fue identificada como Mary Grace Trinidad, de 38 años de edad, quien ahora enfrenta cargos de intento de asesinato y abandono infantil.

Autoridades acusan a Trinidad de entrar al baño de un restaurante Subway, ubicado en el 2540 al sur de la avenida Azusa, donde presuntamente dio a luz al bebé en una taza y después se marchó en silencio.

Fueron otros clientes quienes alertaron a los empleados sobre la mujer ensangrentada, mientra abandonada el local. Luego éstos hicieron el hallazgo del bebé, que estaba parcialmente sumergido en el agua del inodoro.

Se reportó que Trinidad supuestamente es indigente y que hace semanas fue detenida por estar en posesión de sustancias controladas y objetos para uso de drogas.

Presuntamente su repentina hospitalización se debe a una revisión de su estado mental, además de atender heridas relacionadas con sufrir un parto.

Por su parte, el bebé continúa en el Centro Médico Queen of the Valley y reportan que ya está en condición estable.

Contáctanos